Articulo de comunicación interna grupo Clean & Iron - Limpieza a domicilio. Clean & Iron Service.

 Servicios  de  limpieza  y  plancha  a  domicilio
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Articulos


En la ponencia "La facilidad como oportunidad de negocio", entre otros apartados comentamos la obligación de comunicar a nuestros clientes, la diversidad de servicios que le podemos ofrecer. Esta es una labor que tenemos que realizar desde la gerencia teniendo en cuenta las posibles necesidades de nuestros clientes.

Para facilitar este trabajo, hemos diseñado unas tarjetas, que vuestras empleadas tienen que dejar en un lugar visible del domicilio de nuestros clientes.

Esta acción se complementa con una llamada telefónica a nuestro cliente, simplemente preguntando si ha visto la tarjeta, aprovechar para explicarle un poco los servicios complementarios que les podemos realizar y cómo y cuando se los podríamos realizar. (Periodo de vacaciones, etc.)

A partir del 22 de abril iréis recibiendo las tarjetas para poder empezar con la promoción. Os recomiendo que os anotéis en vuestra agenda las fechas para planificar la acción comercial y poder explicar a vuestras empleadas la dinámica de funcionamiento.

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal