Limpieza de calidad a domicilio - Limpieza a domicilio. Clean & Iron Service.

 Servicios  de  limpieza  y  plancha  a  domicilio
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ventajas

Nuestro personal en plantilla, se desplazazá a su domicilio el día y la hora que mejor le convenga, perfectamente uniformado y equipado con todos los productos necesarios. Trabajamos por su seguridad y tranquilidad.

¿Quién me hará la limpieza?

La limpieza o el servicio de plancha  lo realizamos con personal propio, experimentado y formado, de toda confianza. Uniformado y equipado con todos los productos necesarios.


¿Qué compromiso tengo?

Ninguno. Nuestro personal vendrá el día y la hora reservada, le haremos la limpieza y nos marcharemos. Sin que se tenga que preocupar del personal, ni de la seguridad social ni del absentismo laboral. Facilidad-Tranquilidad-Servicio.


¿A qué hora me realizarán el servicio?

Nuestros servicios se pueden contratar de 9 de la mañana a 7  de la tarde ininterrumpidamente de lunes a viernes y los sábados por la mañana de las 9 a las 13.00. Para servicios en domingos o festivos solicite información.


¿Qué tipo de servicio realiza Clean & Iron Service?

Servicio de planchado de ropa,  servicio de limpieza, limpieza de sofás, butacas y alfombras, limpieza de cristales, limpiezas integrales de puesta a punto, limpieza de oficinas, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de habitaciones de hotel, alquiler de personal.


¿Cómo pago el servicio realizado?

Cómodamente mediante recibo bancario, le facturaremos única y exclusivamente las horas realizadas.

Empleada de Clean & Iron Service con el maletin.
Información de nuestros servicios
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal