Articulo de comunicación interna grupo Clean & Iron - Limpieza a domicilio. Clean & Iron Service.

 Servicios  de  limpieza  y  plancha  a  domicilio
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Articulos
Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito. Henry Ford.



Primero de todo agradeceros esta colaboración tan especial que durante estos años hemos ido consolidando y que de buen seguro, continuará aportándonos ilusiones y éxitos en el fururo.

Este año 2016 también ha sido importante para Clean & Iron Service, ya que hemos continuado consolidando y engrandeciendo nuestra posición en el mercado con la apertura de nuevas agencias.

Para este 2017, hemos renovado la colaboración con la empresa Netmarqueting, para poder reforzar y consolidar más si cabe, nuestra comunicación en la red y redes sociales. Ya que consideramos que este canal es estratégico para la comunicación con nuestros clientes y futuros clientes.

Durante el primer trimestre de 2017 organizaremos unos encuentros de formación que creemos serán muy interesantes para la venta de nuestros servicios, con diferentes temas: “Nuevas Herramientas de gestión de servicios”, “Últimas técnicas comerciales para la venta de servicios” y “Servicios de valor añadido al servicio de limpieza y plancha”. A finales de enero, os haremos llegar el calendario de estas formaciones.

De la misma manera durante el tercer trimestre 2017, organizaremos un encuentro de franquiciados, para poder disfrutar de unas jornadas de colaboración, para conocer a los nuevos franquiciados y presentar y explicar nuevos productos y servicios de la empresa. Para este encuentro a algunos, os pediremos como siempre vuestra colaboración, para preparar una intervención para poder explicar vuestras técnicas y experiencias particulares, que de buen seguro serán muy útiles para algunos franquiciados. Estas jornadas siempre son muy interesantes para todos los participantes, ya que en ellas siempre sobresalen ideas y técnicas, que después repercuten en el día a día de todas las agencias.

Durante el 2017 y continuando con nuestra política de mejora continua, también os presentaremos una nueva herramienta de gestión, que de buen seguro os hará mucho más fácil la organización y control de todos los servicios que se generan en una agencia Clean & Iron.


Bueno de momento nada más, solo desearos lo mejor que se puede desear par este nuevo año 2017, salud, poder estar con la personas queridas y que vuestras expectativas se cumplan.


Un fuerte abrazo de todo el equipo de la central, Paqui, Camí, Rocio, Marina, David, Noe, Isabel, Raimon, Júlia y Albert.


Clean & Iron Service
Miembro del GRUP PRONET
Clean & Iron Service - Alpematic - PRONET Serveis - Personal 1987


 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal