Consejos sobre de limpieza y trucos de limpieza - Limpieza a domicilio de calidad. Clean & Iron Service.

 Servicios  de  limpieza  y  plancha  a  domicilio
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Clean & Iron y los servicios para Séniors

Publicado por en Salud y prevención ·
Tags: limpiezaadomicilioparaséniorsserviciosadomicilioparaséniorslacalidaddevidadelaterceraedadenEspañalacalidaddevidadelcolectivoséniorenEspañalavidadelosséniorsséniorsycalidaddevidalimpiezaadomicilioparaséniorslimpiezaadomicilioparalaterceraedad
servicios a domicilio para la tercera edad

Nuestros sénior son muy importantes para nosotros. La calidad de vida, es determinante para poder disfrutar de una vida plena y cómoda. Y por calidad de vida lógicamente lo primero que nos viene a la cabeza es la salud, pero no olvidemos que los complementos de comodidad también son muy importantes, el poder disponer de servicios adatados a nuestras necesidades, hacen que la vida nos sea un poco mas cómoda.

Los servicios de comida a domicilio con un amplio servicio de comida especializada. Los servicios de proximidad sanitaria, personas que se desplazan a domicilio para ayudar en el día a día de una persona con problemas de movilidad. Etc.

Desde limpieza a domicilio Clean & Iron, disponemos desde hace muchos años de servicios que son ideales para el colectivo Sénior. Nuestro servicio Clean Compras es ideal para poder disponer de una persona para hacer nuestras compras diarias. Podemos ir al supermercado a hacer la compra para luego llevarla a casa de nuestro cliente y si es necesario se la arreglaremos en cajones y nevera. De la misma manera esta persona también puede desplazarse a la farmacia a buscar unos medicamentos.

Todos estos servicios se facturan cómoda y transparentemente por horas. De la misma manera todos nuestros servicios estrella como la limpieza y plancha a domicilio, limpieza de cristales, limpieza de alfombras, sofás o butacas, son perfectos para complementar una vida cómoda y satisfactoria.

Todos nuestros servicios están cubiertos por la garantía de que están cubiertos por personal propio, todos nuestros servicios incluyen productos de limpieza de primeras marcas. Sin obligaciones de permanencia, sin problemas de personal, facturación detallada y  facturamos única y exclusivamente las horas realizadas, sin sorpresas.

Nuestros servicios son muy fáciles de contractar, una llamada telefónica o un correo electrónico son suficientes para que un responsable de Clean & Iron Service le ofrezca toda la información necesaria sin ningún tipo de compromiso.

Para más información www.cleaniron.com

Los servicios para el colectivo sénior son muy importantes para una calidad de vida adecuada.




Ventajas de contratar a una empresa de limpieza como Clean & Iron, para el mantenimiento de su comunidad de propietarios.

Publicado por en Tendencias ·
Tags: empresadelimpiezaparacomunidadeslimpiezadecomunidadeslimpiezadeescalerasdecomunidadeslimpiarlacomunidadresgistrodelapropiedadlimpiarlacomunidadlimpiarlaescalerapersonaldelimpiezaparalacomunidadjuntadevecinos
La diferencia entre contratar a una persona o contratar a una empresa como limpieza a domicilio Clean & Iron, para la limpieza de tu comunidad de propietarios.

Barcelona se afianza como uno de los mejores polos tecnológico de Europa.

Publicado por en Tendencias ·
Tags: barcelonaciudadtecnológicalasempresastecnologicasseinstalanenbarcelonabarcelonaseconsolidacomolaciudadmastecnológicadeEuropabarcekonacentrotecnológicodeeuropafacebookenbarcelonaamazonenbarcelonamediamarktenbarcelona
Barcelona, se consolida como una de las ciudades más tecnológicas de Europa. Las empresa tecnológicas se instalan en Barcelona.

La demanda de oficinas aumenta en Madrid durante el año 2018.

Publicado por en Tendencias ·
Tags: madridplazafinancieralasoficinasenmadriddespachosenmadridmadridplazafinancieradeeuropaelaumentodeoficinasenmadridmadridestademodamadridciudadfinancieradeeuropamadridnuevaplazafinancieradeeuropa
Madrid, se posiciona como la nueva plaza financiera de Europa. Buena prueva es la gran demanda de oficinas y despachos en la capital.

CLEAN and IRON SERVICE abre 3 nuevos centros en el primer semestre de 2018

Publicado por en Gestion ·
Tags: montarmiempresadesdecasacomomontarminegociodesdecasafranquiciadelimpiezanegociodesdecasamujeremprendedoramujeryempresaempresademujermujeresemprendedoras
La marca Clean & Iron, continua la expansión por el territorio español, y en la actualidad ofrece servicios de limpieza a domicilio de calidad en más de 150 localidades.

Limpieza profesional de oficinas y despachos.

Publicado por en Tendencias ·
Tags: limpiezadeoficinasenmadridmantenimientodeoficinasenmadridmadridlimpiezadeoficinaslimpiezadeoficinasenbarcelonaempresadelimpiezadeoficinasenmadridserviciosdelimpiezadeoficinasenmadridybarcelona
Las ventajas de contratar una empresa como Clean & Iron para la limpieza de oficinas. Empresas profesionales de limpieza de oficinas. https://www.cleaniron.com/limpieza-a-empresas.html

La vuelta al cole con unos buenos consejos de Clean & Iron.

Publicado por en Salud y prevención ·
Tags: vueltaalcolenuevocursoescolarlavueltaalcolegioconsejosparaunabuenavueltaalcoleretornoalcole
Consejos para una buena vuelta al cole. Sin prisas, pero también sin pausas unos buenos consejos para entrar en el nuevo curso escolar con buen pie.

Un verano perfecto con Clean & Iron Service.

Publicado por en Salud y prevención ·
Tags: consejosparaelveranoveranosolplayabronceadoprotecciónsolar
Consejos para disfrutar de un buen verano. Limpieza a domicilio Clean & Iron Service.

Consejos para una buena mudanza.

Publicado por en Salud y prevención ·
Tags: mudanzamudanzasconsejosparamudanzaslimpiezaymudanza
Consejos para realizar una buena mudanza. Consejos practicos para organizar una mudanza.

La Limpieza Osoji. Clean & Iron Service.

Publicado por en Tendencias ·
Tags: Curiosidadesjapónlimpiezaoriginalanecdotalimpiezaenbarcelonalimpiezaenmadrid
Una tradición Japonesa de limpiar exhaustivamente la casa antes de fin de año. El Osoji.
Siguiente
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal