Blog sobre limpieza. Consejos de limpieza. Técnicas de limpieza. Tendéncias. - Limpieza a domicilio de calidad.

Servicios de plancha a domicilio
Vaya al Contenido

¿Conoces nuestros paquetes de horas de limpieza?

Limpieza a domicilio de calidad.
Publicado de en Tendencias · 25 Febrero 2019
Tags: paquetesdehoraslimpiezaporhoraslimpiezaeconomicalimpiezadetuhogarapreciopromocionallimpiezaencasaencajacajadehorasdelimpiezapaquetedehorasdelimpieza
paquetes de horas de limpieza en madrid

Los paquetes de horas de servicios de limpieza y plancha a domicilio de Clean & Iron Service, son un medio muy interesante para descubrir los servicios de limpieza a domicilio de calidad.

Si tenemos que contratar una limpieza puntual de nuestro hogar, vale la pena preguntar a su agencia Clean & Iron Service más próxima si dispone de algún paquete de 2 o 4 horas. Estos paquetes no suelen ser fraccionables y se tienen que realizar en el mismo lugar.  Pero permiten disfrutar de un servicio profesional de limpieza a un precio promocional.

oferta de limpieza a domicilio

De la misma manera si tenemos que contratar diferentes servicios de limpieza o plancha, pero sin llegar a contratar un servicio fijo, también es interesante solicitar a la agencia Clean & Iron Service mas próxima, si disponen de paquetes de 6, 8 o 10 horas horas. Esta modalidad permite comprar un paquete interesante de horas de servicio a un precio promocional y utilizar las por fracciones de 2 horas (Solicitar información a cada agencia).

Estos paquetes de horas de limpieza, también son perfectos para regalar. Un buen regalo para nuestros hijos o para nuestros padres o para cualquier ocasión que lo merezca.

Todos los servicios de Clean & Iron Service están asegurados por personal propio, debidamente regularizado y todos los servicios incluyen los productos de limpieza.

Para más información de nuestros paquetes de horas promocionales, pueden consultar la ficha de facebook o Google business de su agencia Clean & Iron service más próxima.

www.cleaniron.com. Limpieza a domicilio de calidad desde 1987.





Regreso al contenido