Blog sobre limpieza. Consejos de limpieza. Técnicas de limpieza. Tendéncias. - Limpieza a domicilio de calidad.

Servicios de plancha a domicilio
Vaya al Contenido

8 consejos de Warren Buffett sobre la vida y los negocios.

Limpieza a domicilio de calidad.
Publicado de en Gestion · 15 Febrero 2016
Tags: gestiónwarrenbuffettempresarialcleanironclean&ironwarrenbuffetconsejosempresariales
Con 85 años de vida y una dilatada experiencia empresarial, Warren Buffett a acumulado una gran sabiduría y la ha compartido con el mundo. Un nuevo libro My Warren Buffet Bible (Mi Biblia de Warren Buffet), editado de momento solo en inglés a salido al venta de la mano de Skyhorse Publishing. A mí personalmente me gusta Warren Buffet porque a diferencia de otros visionarios de nuestro tiempo, a Warren no le molesta ni tiene reparos en la autocrítica o en crítica a los bancos y lejos de las escuelas de negocios, Buffet utiliza siempre un lenguaje simple y entendedor. Donde el sentido común tiene su mejor representación. Sus consejos son aplicables tantos a nivel personal como empresarial y en qualquier circunstancia. Siendo casi consejos universales.

1) Es mejor convivir con gente mejor que tú. Escoge a socios cuyo comportamiento sea mejor que el tuyo y eso te permitirá seguir su dirección.

2) A veces el dinero te permite estar en ambientes más interesantes, pero no puede cambiar el número de personas a las que quieres, ni establecer tu estado de salud.

3) La diferencia entre las personas de éxito y las personas de gran éxito es que las segundas dicen "NO" a casi todo.

4) Insisto en que debe invertirse mucho tiempo casi todos los días a sentarte y pensar. Eso es muy poco común en los negocios estadounidenses. Así que hago más lectura y reflexión. Lo que suponen menos decisiones impulsivas que la mayoría de gente en los negocios.

5) Si compras cosas que no necesitas, pronto tendrás que vender las cosas que necesitas.

6) Tardas 20 años en construir una reputación y cinco minutos en arruinarla. Si piensas en eso, harás las cosas de manera diferente.

7) Solo tienes que hacer bien unas pocas cosas en tu vida, siempre y cuando no hagas demasiadas cosas mal.

8) Parece que hay alguna característica humana perversa por la que nos gusta hacer difíciles las cosa más sencillas.

Para saber más sobre el personaje. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Warren_Buffett



Regreso al contenido