Blog sobre limpieza. Consejos de limpieza. Técnicas de limpieza. Tendéncias. - Limpieza a domicilio de calidad.

Servicios de plancha a domicilio
Vaya al Contenido

Anécdotas de Clean & Iron - El Servicio no me acaba de convencer. Servicio de limpieza a domicilio.

Limpieza a domicilio de calidad.
limpieza por horas en barcelona
El señor insistió mucho en que le enviáramos una chica urgentemente. El, y su esposa vivían en una urbanización un poco alejada del centro. La cual cosa nos obligaba a enviar a una colaboradora que tuviera vehículo propio y esto era un poco difícil de encontrar.

Sobre todo, insistió en que fuera una chica responsable y con buena presencia.
Quedamos en que en seguida que tuviéramos a alguien con todas las características lo volveríamos a llamar, para concretar el servicio.

Todas nuestras colaboradoras con vehículo propio estaban al completo de servicios. Intentamos cambiar algún que otro servicio, para liberar a alguna empleada para poder ar servicio al nuevo cliente, pero todo fue en imposible.
El señor quería dos horas de servicio, cinco días a la semana, pero la casa estaba muy alejada del centro, el desplazamiento era de 35 minutos en coche para llegar y otros 35 minutos para regresar. El cliente no se quería hacer cargo del tiempo de desplazamiento.
A mediados de semana, un cliente habitual se fue de vacaciones y la empleada en cuestión quedó libre. Por milagro le interesó el trabajo ya que se podía combinar el desplazamiento con su marido que trabajaba por casualidad cerca del domicilio del cliente, para el regreso ya lo haría con el transporte público.
Eso sí nos solicitó si podíamos convencer a nuestro cliente para hacer tres horas en lugar de dos, para que así el desplazamiento le valiese la pena.

Llamamos al cliente y le comentamos la situación. Que si no era para un mínimo de tres horas no le podíamos asegurar nuestro servicio. Él nos respondió que se lo pensaría y que ya nos volvería a llamar.
Efectivamente al cabo de dos días nos llamó, para contarnos que ya había encontrado la solución: Resulta que su cuñada vivía en la misma zona y la había convencido para hacer aquella hora de más en su casa.
Como estábamos a final de mes, decidimos conjuntamente empezar con el servicio a principios del mes siguiente.

Durante aquel mes el trabajo se desarrolló en total normalidad. Tanto en nuestras llamadas de control al cliente como en las entrevistas con nuestra empleada, todo se desarrollaba en perfecta armonía. El transporte de nuestra colaboradora también funcionaba perfectamente, la ída la hacía con su marido y la vuelta en transporte público. Algunas veces en lugar de coger el autobús aprovechaba para regresar con alguna persona de la urbanización que bajaba a la ciudad y algunas veces esperaba a su marido que terminara de su trabajo.
El hecho fue que, a final de mes, cuando enviamos los recibos correspondientes a las dos facturas, estos fueron devueltos sin pagar.

Llamamos varias veces a nuestro cliente y el, siempre nos decía que habláramos con su esposa, que era ella quien llevaba estos temas y lo mismo para su cuñada. Día tras día, hasta que un día decidimos ir en persona a cobrar las facturas.

La señora de la casa nos atendió un poco tensa y nos dijo que no estaba para nada contenta con el servicio, ya que según ella nuestra empleada se dejaba muchas cosas por hacer y que esto no podía ser. Lógicamente le dijimos que nos comentara que cosas se dejaba nuestra empleada y que nosotros hablaríamos con ella sin ningún problema.

También añadimos que ya había pasado un mes entero y que estas deficiencias, ya nos las podía haber comentado a principios de mes y no esperar al final y así no haber acumulado tantas horas.

A lo que ella contestó:
_ No, no es que todo el resto lo hace perfectamente.
_ Entonces díganos lo que no funciona!
_ Pues mire, que plancha los pantalones con raya y mi marido no lo soporta, y a mi cuñada, no le descuelga nunca las cortinas del comedor y como en la agencia me dijeron que probara el servicio, a ver qué tal me parecía, pues lo hemos estado probando durante estos días y no, nos acaba de convencer.

Y añadió:
_ Y como ya sabemos que es muy difícil encontrar servicio para esta urbanización, no os pagaremos la factura hasta que no nos encontréis una persona que nos funcione perfectamente.

Real.

Clean & Iron Service - Un món de serveis, un munt d’anèctotes.

Depósito legal: AND. 706-2005
ISBN: 99920-1-590- X
Prohibida la reproducción total o parcial sin mencionar el origen de la obra.



Regreso al contenido