Blog sobre limpieza. Consejos de limpieza. Técnicas de limpieza. Tendéncias. - Limpieza a domicilio de calidad.

Servicios de plancha a domicilio
Vaya al Contenido

Anécdotas de Clean & Iron - Mi marido no me come.

Limpieza a domicilio de calidad.
Publicado de en Tendencias · 6 Febrero 2017
Tags: anecdotasdelimpiezaanecdotascleanironclean&ironlimpiezaadomiciliolimpiezaenbarcelonalimpiezaenmadridlimpiezadealfombrasenbarcelonalimpiezadesofasenmadridcleanandironenbarcelonacleanandironmadrid
empleadas domesticas

La señora irradiaba glamour por doquier. De unos cincuenta años muy bien llevados, esbelta y muy bien vestida, lucía un precioso Longines en su muñeca izquierda.

Se sentó muy delicadamente en la mesa del despacho de nuestra agencia, para solicitar información de nuestros servicios. Según nos explicó, regentaba una galería de arte de prestigio en el barrio Gótico de Barcelona y sus hijos estudiaban en el extranjero.

Nos preguntó lo de siempre:Que si las chicas eran de confianza, que si estaban aseguradas, que si recibían formación, si llevaban uniforme, muchas cosas, pero curiosamente no nos hizo ninguna pregunta sobre si nuestra chicas limpiaban o planchaban bien.

Yo le insistía en que si la chica no fuera de su agradado en la manera de planchar la ropa, púes que buscaríamos a otra colaboradora que se le diera mejor, sin ningún tipo de problema. Pero ella solo insistió en preguntar si nuestras empleadas tenían paciencia y si tenían buena presencia…..

Pero, la pregunta que mas me sorprendió, fue cuando me pregunto que si nuestra chicas tenían,  halitosis, o sea si les olía el aliento……..

En aquel momento ya no me corté en absoluto en preguntar que me explicara claramente en qué consistía el servicio que nos quería contratar.
Pues mire, contestó ella, le voy a explicar muy claro lo que necesito de ustedes, para que no tengamos malos entendidos….

Mi marido no trabaja, yo por razones de trabajo, estoy mucho tiempo fuera de casa y en muchísimas ocasiones como fuera. Paquita, nuestra criada de toda la vida, limpia la casa por la mañana y deja la comida hecha para mi marido antes de irse a las doce del mediodía, esto desde hace muchos años. Claro, mi marido tiene que comer solo y cuando está solo, el muy puñetero no come nada.

Y aquí es donde le cuento lo que necesito de su empresa: Quiero a una chica que a la una en punto vaya a mi casa, le sirva la comida a mi marido y se siente en la mesa a hacerle compañía y controlarlo mientras come. Ah! y sobre todo! Que a la chica no le huela mal el aliento, que ya he tenido alguna empleada con este problema y entonces mi marido “Coje ascos” y ya tiene la excusa perfecta para comer lo que le dé la gana y a la hora que le antoje.

…………….No le hicimos el servicio.

Clean & Iron Service - Un món de serveis, un munt d’anèctotes.
Depósito legal: AND. 706-2005
ISBN: 99920-1-590- X
Prohibida la reproducción total o parcial sin mencionar el origen de la obra.
Imagen: Collage: Natural History Museum.  Eugenia Loli



Regreso al contenido