Blog sobre limpieza. Consejos de limpieza. Técnicas de limpieza. Tendéncias. - Limpieza a domicilio de calidad.

Servicios de plancha a domicilio
Vaya al Contenido

Anécdotas de Clean & Iron. Una eternidad de dos horas.

Limpieza a domicilio de calidad.
Publicado de en Tendencias · 27 Marzo 2017
Tags: anédotasdelimpiezacuentosdelimpiezahistoriasdelimpiezalimpiezaadomicilioenbarcelonalimpiezaadomcilioenmadridlimpiezaadomicilienbadajoz
neteja per hores a barcelonaLa señora, nos llamó precisamente para solicitar información sobre nuestros servicios, pero ella estaba más interesada o al menos así lo demostró, en saber todo el trabajo que podía hacer una de nuestras empleadas en una hora.

Por más que nos esforzamos, no le podíamos hacer entender que una hora de trabajo, era poco tiempo, sobre todo para un primer servicio, en el cual es muy fácil dejarse llevar en pedir muchas cosas.
A mas a mas por teléfono es muy difícil valorar, el trabajo a realizar según las explicaciones que nos daba la señora.

Después de 40 minutos de teléfono….la señora finalmente nos contrato un servicio puntual de dos horas para...según ella, probar el servicio.

Quedamos, que como ella empezaba muy temprano a trabajar, nos dejaría las llaves en la casa de su vecina y que a parte del servicio de plancha, que es lo que necesitaba más urgentemente, nos dejaría una nota en la puerta de la nevera con el resto de servicios que también necesitaba.

La nota en cuestión decía:

Después de la plancha, lo que necesito con más urgencia es:

Limpiar los baños (a fondo)

Recoger la habitación de los niños

Limpiar la cocina (a fondo)

Regar las plantas de la terraza

Descolgar las cortinas del comedor.

A y si te queda un ratito y tienes la amabilidad, saca a pasear a Sofia, que tendrá ganas de hacer un pipi”

A la mañana siguiente del servicio, la señora nos llamó para quejarse, lógicamente de que nuestra operaria de limpieza no hizo el trabajo que se le pidió. Nosotros lógicamente, también hablamos con nuestra empleada y fue cuando ella nos enseñó la famosa “notita”. Nuestra empleada cuando nos comentaba aquella situación, añadió, que mientras estaba limpiando, sonó el teléfono varias veces y a la tercera lo cogió. Era la señora de la casa.

¿Y que quería? le pregunté yo, curioso.

¿Qué qué quería? replicó ella, pues me llamaba para recordarme que como vosotros le habíais dicho que era rápida trabajando y lógicamente según ella ya tendría la faena bastante adelantada, que por favor si también le podía tender la ropa de la máquina, que con las prisas de la mañana no se acordó de apuntarlo en la lista……...


Clean & Iron Service - Un món de serveis, un munt d’anèctotes.

Depósito legal: AND. 706-2005

ISBN: 99920-1-590- X

Prohibida la reproducción total o parcial sin mencionar el origen de la obra.



Regreso al contenido