Blog sobre limpieza. Consejos de limpieza. Técnicas de limpieza. Tendéncias. - Limpieza a domicilio de calidad.

Servicios de plancha a domicilio
Vaya al Contenido

Cambiar de vida con un nuevo trabajo, una nueva ilusión. Abrir una agencia Clean & Iron Service.

Limpieza a domicilio de calidad.
Publicado de en Tendencias · 4 Agosto 2015
Tags: crearempresacrearmipropiaempresamontarminegociocambiardevida

Cambiar de vida, muchas personas sueñan con ello. Seguramente para muchas personas esta idea no pase de ser una ilusión. Una llave para utilizar solo en momentos realmente difíciles. Una especie de salvavidas al que acudir si la situación degenera o que nuestra vida llegue a un punto de no retorno y que tengamos la necesidad de hacer un borrón y cuenta nueva y escribir un nuevo capitulo de nuestra vida bajo otra perspectiva.

Cambiar de forma de vida no significa obligatoriamente abandonar totalmente la actual. Para la mayoría de personas basta con cambiar de oficio, de manera de ganarnos la vida de romper con la rutina y volver a dar sentido a nuestra existencia.
La pregunta seria ¿cambiar de vida para que? Podemos tener ganas de ganar más dinero, de hacer un trabajo totalmente diferente al que estamos haciendo, de mejorar nuestra calidad de vida, de poder dedicar más tiempo a nuestros hijos. Las razones pueden ser muchas y muy variadas. La verdad es que cada día son mas las personas que dan el paso, y como es lógico no todos lo consiguen. Lo importante es tener claro de que herramientas dispondremos para un cambio en nuestra vida y en lo posible, tendremos que intentar minimizar los riesgos.

Un buen método para cambiar de vida laboral será invertir en una franquicia, pero si lo que buscas en una franquicia es la garantía de un dinero fácil, te estas equivocando. Si eres un futuro empresario con prisas, que sueñas con hacer fortuna rápidamente, tendrías que ir pensando en crear una star-up en Silicon Valey, porque hacer parte de una red de franquicias no te convendrá en términos de tiempo.
En primer lugar la coyuntura económica no se presta en nada para éxitos financieros fulgurantes. En segundo lugar porque el tiempo es parte importante en el desarrollo de cualquier negocio. Solo tienes que preguntar a cualquier franquiciado de cualquier sector o a cualquier empresario de éxito. Y en tercer lugar, en los negocios los milagros no existen, tendrás que poner horas de trabajo, sudor y alguna que otra lagrima si quieres triunfar con tu negocio por pequeña o grande que sea la franquicia en la que estés pensando. Si si alguien te cuenta lo contrario. Miente.

Se perfectamente que ay un montón de artículos que hablan maravillas de poder emprender bajo la tutela de una franquicia, pero lo mas importante continua siendo la persona, el recurso humano que destines al desarrollo y avance de tu negocio. Tienes que ser capaz de visualizar-te trabajando y gestionando, no solo en las partes y situaciones atractivas, si no también negociando con proveedores, banqueros y personal. Tu serás la clave para que tu negocio se abra paso, se consolide y triunfe.
La franquicia por su parte, te aportara una ayuda solida para la implementación de tu negocio en la zona escogida y como el concepto ha estado probado te evitara caer en muchos errores, ayudándote a consolidar mas rápidamente tu negocio. En definitiva te ahorrara tiempo y dinero, que no es poco.

Algunos consejos que te serán útiles para valorar una franquicia:
Hecha un vistazo en la red en cuanto a reputación, que dicen de ella, cual es la sensación de algunos clientes o empleados, busca información cruzada que no sea puramente su web corporativa. Habla con alguno de sus franquiciados, pregunta sin miedo y con sinceridad. Llama a su central, concreta una visita para poder hablar y conocer las personas que representan a la marca. Valora su convicción, su sinceridad, su transparencia. As les preguntas directas y sin miedo. Las franquicias serias, valoran mucho la sinceridad de sus interesados. Hablar con las personas cara a cara sigue siendo el mejor método de comunicación que existe.
Haber tampoco olvides que si la franquicia es seria, lo seran contigo a la hora de valorar tus posibilidades para representar en definitiva sus negocio. Anotate las preguntas antes de visitar-los para no dejar nada en el tintero. Y sobre todo se tu mismo.

Si quieres que te informemos sobre nuestra franquicia Clean & Iron Service, es muy fácil nos puedes llamar al 933804990 o mandarnos un correo a cleancentral@gmail.com, para nosotros será realmente un placer poder-te atender. Esperamos tu ll
amada.




Regreso al contenido