Casa limpia y organizada. Las nuevas tendencias

Clean & Iron since 1987
Vaya al Contenido

Casa limpia y organizada. Las nuevas tendencias

Limpieza a domicilio. Clean and Iron
Publicado de Clean and Iron en Servicios de limpieza · 2 Febrero 2022
Tags: organizarconsejosdelimpiezacasalimpiaorganizartuhogar
Aquí te damos algunos consejos que seguro te ayudaran.
 
 
Camas listas por las mañanas
 
Por la mañana los expertos sugieren, una ducha, hacer la cama y desayunar, y el orden aquí sí que es importante. Dejar la cama preparada sicológicamente nos ayudara a afrontar el día de manera organizada.
 
Este pequeño detalla nos ayudara a tomar consciencia de que un espació debe ser arreglado enseguida después de ser utilizado.
 

Y al llegar a casa por la noche y ver la cama y la habitación organizada nos ayudara a conciliar la mente y el sueño.

La historia de Clean and Iron Service

 
Recoger la cocina después de comer
 
De la misma manera recoger los platos y limpiar la cocina por la noche, después de comer, nos proporcionara una tranquilidad interior importante, al poder ir a dormir “Sin dejar nada en el tintero”. Y por la mañana ver la cocina en perfectas condiciones también nos proporcionara tranquilidad mental para poder desayunar tranquilamente.

 
Claro si dispones de un servicio de limpieza a domicilio como Clean & Iron Service, empresa con más de 35 años en el mercado, es diferente, ya que sabes que durante el día un colaborador de la empresa te dejara la casa en perfectas condiciones y tú te puedes relajar.

 
 
Consejos por Clean and Iron Service

Poco a poco con constancia
 
El mejor hábito de la limpieza es la constancia. Si cada día limpiamos alguna cosa, es lógico que estas no se acumularan y mantendremos siempre un espacio ordenado y limpio.
 
Si por ejemplo cada noche recogemos los “trastos” y limpiamos un día los fogones, otro la campana y otro algún zona alta de la cocina, sin querer y casi sin darnos cuenta siempre tendremos la cocina en perfectas condiciones. Para limpiezas a fondo solo tienes que llamar a Clean & Iron Service y si lo deseas te harán una limpieza y desinfección a fondo de la cocina en momentos puntuales. Recuerda que también te pueden sanear tu frigorífico.

 
No acumules residuos
 
La rutina de sacar cada día la basura también es muy importante. Esto ayuda a disfrutar de una casa saneada y sobre todo sin malos olores.
 
 
Servicios de limpieza a domicilio Clean and Iron Service

Ordena
 
Una buena idea es tener una cosa para cada sitio, las llaves en su sitio, las gafas en su sitio, igual que el móvil, el abrigo y los zapatos. Cada cosa en su lugar evitara que dejes cosas en cualquier sitio y contribuyas a desorganizar tu casa. Tener cada cosa en su lugar armoniza tu casa y sobre todo tu mente.
 
Igual que la decoración de tu casa, evita sobrecargar y intenta minimizar los espacios. Espacios minimalistas igual a menos trabajo para limpiar y mas organizados.

 www.sosclean.com
 
Papeles, revistas y periodicos
 
Tickets de parking, de bus, etc. facturas, listados, etc.. En nuestro día a día acumulamos una cantidad enorme de papeles. De nada sirve dejarlos encima de cómodas, encimeras o mesas, para después térnelos igualmente que tirar.

 
Si no necesitamos resguardos, ni algunos papeles, ya directamente no los reclamemos y los que tengamos si ya han cumplido su función, pues a la papelera de reciclaje sin demora.
 
Igual con las revistas, una vez leídas. Déjalas en el rellano para que otro pueda aprovechar su lectura.

 
 
Clean & Iron Service

Planifica las limpiezas a fondo
 
Planifica las limpiezas en profundidad con tiempo, reserva tu servicio en la agencia Clean & Iron Service de tu ciudad. Elige el día i la hora y ellos se ocuparan de desinfectar y limpiar en profundidad tu cocina, baño, comedor, etc.

 
Antes de acostarte
 
Recoge los cojines y mantas que utilices para mirar el televisor o portátil, cierra puertas y cajones. Cuando te levantes lo agradecerás sicológicamente.

 
 
Educar a familia o compañero
 
Es bien sabido que entre todos, todo es más fácil y rápido. Involucra a todas las personas de la casa en ser ordenados. Juntos todo es mucho más rápido y ameno y todos los pequeños detalles cuentan.
 
Para más información sobre los servicios de Clean & Iron Service  y sobre sus agencias. www.cleaniron.com


Clean & Iron desde 1987



Regreso al contenido