Blog sobre limpieza. Consejos de limpieza. Técnicas de limpieza. Tendéncias. - Limpieza a domicilio de calidad.

Servicios de plancha a domicilio
Vaya al Contenido

Consejos de limpieza para las fiestas de Navidad. Limpieza a domicilio.

Limpieza a domicilio de calidad.
Publicado de en Salud y prevención · 9 Diciembre 2015
Tags: navidadlimpiezaconsejosfiestasnavideñasyplimpiezalimpiezaadomicilioenBadajoz

Después de pasar un momento agradable con amigos y familiares y más durante estas fiestas, llega el trabajo de limpiar la casa. Las partes más “castigadas suelen ser cocina y comedor por lo cual nos centraremos en estas zonas.

Si este es tu caso y no sabes por dónde empezar, aquí te damos unos cuantos consejos y si quieres que te ayudemos ya sabes que es súper fácil contractar nuestros servicios de manera urgente en www.sosclean.com

Aquí van nuestros consejos:
Para las manchas en sillones: Quita las manchas del sofá que suelen producirse por derrames de bebidas o comida con alcohol. Humedece una esponja blanca con alcohol y frota la zona manchada. Antes no olvides de probar la resistencia de los colores en una esquina. Pasa la aspiradora debajo de los almohadones para quitar toda clase de migas de comida y polvillo que haya quedado.

Alfombras: Aspira las alfombras y luego lávalas con agua con vinagre o bicarbonato de sodio para eliminar las machas de aceite que puedan haber ocasionado la caída de alimentos. Antes no olvides de probar la resistencia de los colores en una esquina.

Madera: Para sacar las frecuentes marcas de vaso sobre los muebles, puedes utilizar un secador de pelo para hacer evaporar lo restos de humedad y después puedes hidratar la zona con un paño y un poco de aceite de oliva.

Horno de cocina: Si tu horno no dispone de pirolisis (Limpieza a alta temperatura), un buen sistema casero es preparar una pasta con bicarbonato de sodio, detergente en polvo, vinagre y zumo de limón. Aplicar en paredes y dejar actuar unos 20 minutos, restregar y eliminar con el aspirador.

Microondas: Limpiar las paredes y cristal con una mezcla de agua y vinagre y posteriormente secar con un trapo o papel secante.

Rejillas de horno eléctrico: Para las rejillas del horno un buen remedio es bañarlas en una solución de agua, bicarbonato y detergente en polvo, dejar reposar durante 30 minutos y finalmente colocar en el lavavajillas.

Y recuerda, si lo quieres todo un poco más fácil www.cleaniron.com, estaremos encantados en ofrecerte nuestros servicios de limpieza y plancha a domicilio.

Clean & Iron Service



Regreso al contenido