El cine Serie B de los años 50 by Clean & Iron Service

Clean & Iron since 1987
Vaya al Contenido

El cine Serie B de los años 50 by Clean & Iron Service

Limpieza a domicilio. Clean and Iron
Efectos especiales de los años 50

La fantástica serie B  de los años cincuenta se caracteriza entre otras cosas, por buscar espectacularidad con bajo presupuesto. Muchas veces películas independientes que después de un éxito inesperado encuentran novios entre las productoras más importantes, para poder realizar un remake de más calidad.

Redacción de Clean and Iron Service

Es por tanto muy habitual que estas películas producidas en los años cincuenta con poco presupuesto tengan secuelas exactamente iguales en años posteriores, pero eso si con mayor presupuesto.

GUIONES MUY ORIGINALES
 
Peliculas serie B

Estás películas de serie B, son películas arriesgadas, que mesclan técnicas de filmación y trucajes de bajo presupuesto pero muy originales e innovadores para la época. La falta de presupuesto se compensa con iniciativa, entusiasmo e innovación. Ángulos de filmación imposibles, trucajes simples aunque espectaculares y algunas con toques de erotismo  en los límites de la censura de la época.

GENERICOS ESPECTACULARES

Cine fantastico del lo saños cincuenta

Los genéricos o títulos de entrada de estas producciones como podréis apreciar en los tráilers de nuestro artículo, siempre eran espectaculares mesclando la animación, eslóganes muy llamativos, diseños tipográficos innovadores, imágenes impactantes, colores y contrastes llamativos y una voz en Off a la altura del espectáculo.


 
Algunos de estos genéricos han pasado a la historia y son frecuentes en muchas producciones actuales para ilustrar la producción cinematográfica de aquella época.

La historia de Clean & Iron

 
Los resultados poco convencionales e inesperados de muchas de estas producciones, definirían sus respectivos géneros e influirían en producciones futuras.

Peliculas fantasticas de 1950

En este artículo de la redacción “Friki” de Clean & Iron Service. www.cleaniron.com, encontraras los tráilers originales de las películas más destacas de esa época como son:
 
The thing from another world de 1951, Creature from the black lagoon de 1954, Them de 1954, The incredible shrinking man de 1957, Attack of the 50 foot woman de 1958, The blob de 1958 y The fly también de 1958. Así como los posters originales y fotos de las películas.
 
Servicios de limpieza a domicilio desde tu móvil

Ya sabes que puedes disfrutar de este artículo con toda comodidad, mientras Clean & Iron te realiza la limpieza de casa.

Esperamos que disfrutéis del artículo. Puedes reservar tu servicio cómodamente desde tu móvil en www.sosclean.com

Aniversario 35 años de Clean & Iron Service
 

Clean & Iron Service, Servicios de limpieza a domicilio desde 1987. 35 años junto a nuestros clientes.
Para más información www.cleaniron.com



Regreso al contenido