El mundo es de quién lo persigue.
Publicado de Clean and Iron en Anécdotas y historias de limpieza · 6 Mayo 2021
Tags: Motivación, creación, de, empresa, franquicias, limpieza, emprender
Tags: Motivación, creación, de, empresa, franquicias, limpieza, emprender
La calidad de vida y estar bien con uno mismo y con nuestro entorno responde en la mayoría de ocasiones a nuestra manera de actuar y de afrontar la vida.
Dejar de ser responsables e intentar buscar, excusas, razones o culpables que justifiquen de alguna manera nuestra situación, hace que sea difícil alcanzar un estado de bienestar o incluso de paz.
Creer que el universo se ha confabulado para que las cosas nos salgan mal, es como creer que nosotros somos infalibles. El ser consciente de nuestras limitaciones y de nuestras virtudes hacen de nosotros seres humanos, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y todo el mundo es capaz de acertar.
Aquí os facilitamos 8 claves sencillas, pero a la par muy muy eficaces, para tomar consciencia de nuestra responsabilidad.
- No busques culpables: No pierdas el tiempo buscando culpables a tu situación, tu eres el responsable de tus actos. Busca el tiempo para soluciones y no pierdas tiempo buscando culpables. Actúa, soluciona e intenta no volver a caer en la misma dinámica.
- Arriésgate: Sal de tu zona de confort y aventúrate, todos lo seres vivos aprendemos con la misma pauta de prueba y error, tú no serás menos.Si no lo intentas no sabrás si funciona y intenta aprender de cada acción que tomes.
- Busca tu tribu: Únete a personas proactivas y con actitud positiva, que compartan valores de responsabilidad y sean optimistas.
- Fuera miedos: El éxito y el fracaso hacen parte de todas nuestras vidas, afróntalos con serenidad y humor y aprende de todo.
- No juzgues a nadie: Evita hacer juicios o comentarios sobre los errores de otras personas o sobre su manera de ser. Muéstrate tolerante y entendedor y ganaras en sabiduría, autoestima y confianza. Y no des nunca nada por hecho.
- Discreción: Se prudente y modesto cuando alcances tus metas, te ayudara a no relajarte en tus laureles. El éxito se demuestra con la constancia y el trabajo. Se exigente pero veraz. Tu discreción te hará ganar el respeto de los demás.
- Actitud positiva: Enfócate en lo que te gusta más, banaliza los problemas y encuentra soluciones. Canta, ríe y si puedes baila cada día. La manera de ver y afrontar las cosas, serán parte de tu éxito.
- Toma tus propias decisiones: No dejes que nadie decida por ti. Tu eres el único dueño y responsable de tu vida. Tu decides tu imagen y tu manera de vivir.
Estés donde estés, seas quine seas, pienses lo que pienses, tengas los años que tengas, estos 8 consejos solo te pueden ayudar.
Franquicias Clean & Iron Service, creando ilusiones empresariales des de 1987.
Si estás pensando en crear tu propia empresa visita nuestra web. www.cleaniron.com ¿Nunca se sabe? A y si nos quieres llamar o mandar un WhatsApp estamos a tu entera disposición en el 606 91 86 32,
Ya sabes el mundo es de quién lo persigue. ¿A qué esperas?