Blog sobre limpieza. Consejos de limpieza. Técnicas de limpieza. Tendéncias. - Limpieza a domicilio de calidad.

Servicios de plancha a domicilio
Vaya al Contenido

La limpieza de verano. Limpieza a domicilio Clean & Iron Service.

Limpieza a domicilio de calidad.
Publicado de en Salud y prevención · 24 Abril 2017
Tags: limpiezadeveranolimpiezadepuestaapuntoveranobuentiempoplayaservciosadomicilioenbarcelonaserviciosadomicilioenMadrid
La limpieza de verano consiste en una limpieza a fondo de toda la casa que se realiza tras finalizar la temporada de primavera y anticipándonos a la etapa de más calor del año.

La limpieza de verano se remonta a muchos años atrás cuando toda la familia colaboraba en hacer la limpieza de todas las habitaciones del hogar, sobre todo para sanear la casa después del largo periodo de invierno.

Actualmente es habitual realizar una limpieza a fondo después de cada estación del año, para limpiar pero sobre todo actualmente para redecorar las zonas comunes de la casa, retirar las alfombras del invierno, colocar macetas con flores en las ventanas, etc.…

Para una limpieza eficiente de verano tenemos que tener en cuenta diferentes factores:

Limpieza de todo lo que vamos a guardar antes de almacenarlo como por ejemplo, edredones, ropa de cama de invierno, alfombras, ropa de abrigo, etc.

Limpieza de sofás, butacas, butacones, ahora es un buen momento ya que dispondremos de mejor tiempo para que se seque en condiciones.

Si vamos a redecorar la casa y cambiaremos muebles y cuadros de sitio, tener en cuenta de aprovechar para realizar una limpieza a fondo de estos muebles, que en otras colocaciones pueden dejar a la vista partes que no lo estaban durante el invierno.

Organización de armarios. Guardar la ropa de primavera y colocar la de verano.

Limpieza a fondo de todas las estancias de la casa. Cocina, baños, habitaciones, comedor, salón y terrazas.

Organización:

Organizar la limpieza en varios días para no estresar-nos.

Equiparnos con productos de limpieza profesionales y las herramientas necesarias, escoba, aspirador, cubo de fregado, bayetas, etc.

Llamar a Clean & Iron para las alfombras, sofás o butacas, para realizar una limpieza profunda y desinfectante.

Clean & Iron Service te ofrece servicio en más de 114 poblaciones y los servicios se pueden contractar cómodamente mediante sus diferentes portales: www.cleaniron.com o www.sosclean.com.




Regreso al contenido