Limpieza a domicilio, nuevas tendencias.

Clean & Iron since 1987
Vaya al Contenido

Limpieza a domicilio, nuevas tendencias.

Limpieza a domicilio. Clean and Iron
La limpieza de nuestro hogar es una tarea ineludible, alguien la tiene que hacer si o si, con más asiduidad o menos, pero tarde o temprano alguien tiene que realizar la tarea y salvó algunas excepciones (pocas, muy pocas), a nadie le gusta perder el tiempo limpiando la casa.
limpieza urgente para tu hogar
Los servicios de limpieza doméstica Clean & Iron Service se adaptan a las nuevas necesidades.

Ya lo hemos comentado con anterioridad en diferentes artículos, las diferentes jornadas laborales, las obligaciones familiares y como no, nuestro tiempo libre, marcan las pautas para poder disponer del tiempo necesario para limpiar nuestras casas.
A todo esto añadiremos que la pandemia, nos ha dejado muy claro que la higiene y desinfección de nuestras casas es parte fundamental para una buena calidad de vida de nuestra familia.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN= CALIDAD DE VIDA FAMILIAR

En Clean & Iron Service lo tenemos muy claro y desde 1987, ofrecemos los mejores servicios de limpieza a domicilio, siempre adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
Cuando hablamos de adaptación no solo hablamos de horarios, sino de también de condiciones de vida, de aficiones, de costumbres.
Limpieza de confianza

Clean & Iron Service es una empresa Pet friendly es decir amiga de los animales, así pues si nuestro cliente tiene una mascota, puede estar tranquilo, la persona asignada a su tarea será una persona que le gusten los animales, de esta manera no solo le prestaremos el servicio de limpieza, sino que también si así lo quiere, le podemos sacar a pasear su perro, limpiar y desinfectar su lugar de descanso e incluso llevar-lo al veterinario.

Clean and Iron Service

De la misma manera si nuestro cliente tiene plantas vivas en su hogar, nuestro colaborador a parte de realizar la limpieza también puede regar las plantas siguiendo siempre los criterios de nuestro cliente.
Estos servicios se pueden realizar de manera continua mientras realizamos nuestros servicio normal de limpieza, pero también y no menos interesante, durante las vacaciones de nuestro cliente.

De esta forma nuestro cliente puede estar muy tranquilo mientras disfruta de sus merecidas vacaciones. Ya que nuestro colaborador asignado puede vaciar el correo del buzón, airear la casa, atender a la mascota, en definitiva controlar que todo este en perfectas condiciones.

Clean & Iron 1987-2022

¿Cómo conseguimos ofrecer este tipo de servicios?
Todo esto se consigue gracias  a que todos los empleados de Clean & Iron no son personas extrañas y autónomas, sino empleados en nomina de las agencias Clean & Iron Service, debidamente formados y asegurados en la empresa.
Personas que forman parte del equipo, comprometidas en ofrecer un servicio profesional a todos nuestros clientes.

SIEMPRE CON PERSONAL PROPIO

Para Clean & Iron Service la confianza es fundamental y 35 años en el sector no se improvisan. Disponemos de la mejor plantilla, de los mejores productos y de la mejor maquinaria para poder ofrecer un servicio de limpieza profesional a nuestros clientes.
Clean & Iron Service 1987-2022. 35 años junto a nuestros clientes.

El universo de Clean & iron Service



Regreso al contenido