Blog sobre limpieza. Consejos de limpieza. Técnicas de limpieza. Tendéncias. - Limpieza a domicilio de calidad.

Servicios de plancha a domicilio
Vaya al Contenido

Limpieza de sofás a domicilio. Servicio Premium Clean & Iron Service

Limpieza a domicilio de calidad.
Publicado de en Tendencias · 10 Enero 2019
Tags: limpiezadesofásadomiciliolimpiezadebutacaslimpiezadealfombraslimpiezadebutaconeslimpiezadecortinas
La limpieza de sofás y butacas es un servicio que nos tomamos muy en serio en Clean & Iron Service. Desde nuestra fundación en 1987, tuvimos muy claro que todos nuestros servicios tenían que ser Premium y en el caso de la limpieza de textiles no podía ser de otra manera.

limpieza de cortinas a domicilio
A tal menester buscamos quien era el mejor fabricante de maquinaria profesional para la limpieza de moquetas y llegamos a las puertas de KARCHER. El entendimiento fue inmediato, nuestra filosofía de trabajo, nuestra imagen  y nuestra inquietud en ofrecer siempre el mejor servicio, cuadro perfectamente con la filosofía de KARCHER y desde aquel momento todas nuestras máquinas son suministradas por esta marca.
Colaboración desde 1987

El servicio de Clean & Iron para la limpieza de sofás, butacas y moquetas se caracteriza por un servicio, rápido, profesional y muy efectivo. El cliente reserva cómodamente su servicio el día y la hora que mejor le convenga desde nuestra aplicación www.sosclean.com y un profesional de Clean & Iron Service totalmente equipado se desplaza al domicilio de nuestro cliente y realiza la limpieza, basándose en un protocolo estricto de nuestra marca.

El precio de nuestro servicio siempre incluye el personal, la utilización de maquinaria profesional, los productos de limpieza y el desplazamiento. Este paquete único, transparente y sin sorpresas, hacen que Clean & Iron Service, sea líder en la limpieza de textiles en muchas ciudades de España.

Para más información de nuestros servicios nos puede encontrar en www.cleaniron.com, www.sosclean.com en el email cleancentral@cleaniron.com o en el teléfono 931 59 86 59




Regreso al contenido