Llega septiembre ¿y tú qué has pensado?

Clean & Iron since 1987
Vaya al Contenido

Llega septiembre ¿y tú qué has pensado?

Limpieza a domicilio. Clean and Iron
Llega septiembre ¿y tú qué has pensado?
 
 
Llega septiembre y con el nuevo mes llegan de nuevo las rutinas o nuevas oportunidades.
 
 
Para muchas personas septiembre es el verdadero primer mes del año, porque después de las vacaciones más largas es cuando empezamos de nuevo con la actividad laboral.
 
Franquicias Clean & Iron Service

 
Durante las vacaciones a parte de disfrutar del clima, el ocio o la familia, sin lugar a duda también hemos pensado en la vuelta a la normalidad y muchísimos de nosotros hemos fantaseado con el hecho de cambiar el curso de nuestra vida. De afrontar nuevos retos y nuevos objetivos.

 
 
Aquí te damos algunos consejos para que lleves a buen puerto esos nuevos objetivos

 
 
Decidir qué quieres cambiar: Se objetivo y realista en tus deseos y valora muy cuidadosamente que implica esos cambios, para que no deje solo de ser un objetivo si no una realidad.

 
 
Tener un plan: Elabora un plan minucioso con calendario incluido, que tenga en cuenta todas las fases del objetivo.

 
 
Tiempo: Planifica el tiempo que tendrás que dedicar para llevar a buen puerto tu objetivo, cambio o nuevo horizonte.

 
 
Simplifica: Por defecto humano siempre tenemos tendencia a complicar las cosas, piensa en frio y extrae lo realmente importante. Te será mucho más fácil aplicar conceptos básicos que no complicados.

 
 
Positiva: Delante de la mayoría de situaciones, tienes dos posibilidades, positivar o negativizar. Positivar es gratuito y beneficioso para nuestro día a día. Afronta la vida con optimismo y veras los resultados.

 
 
Y como último consejo recordar-te que si quieres cambiar tu vida y probar a ser tu propio jefe, contacta con nosotros en cleancentral@cleanron.com y solicita información de nuestras franquicias Clean & Iron Service. Somos líderes en servicios de limpieza de calidad a domicilio desde 1987.





Regreso al contenido