Blog sobre limpieza. Consejos de limpieza. Técnicas de limpieza. Tendéncias. - Limpieza a domicilio de calidad.

Servicios de plancha a domicilio
Vaya al Contenido

Pequeños consejos para limpiar las plantas de interior.

Limpieza a domicilio de calidad.
Publicado de en Tendencias · 25 Junio 2015
Tags: limpiarplantasdeinteriorcuidarlasplantasplantasdeinterior

Pequeños consejos para limpiar las plantas de interior.
Algunos consejos y advertencias para tener las plantas decorativas de nuestro hogar limpias y con buen aspecto.
Lo primero que debemos hacer es eliminar las hojas, tallos o flores muertas, para permitir a la planta enfocar sus esfuerzos en las secciones  vivas y en crecimiento. De la misma manera esto ayudara a oxigenar y sanear el espacio para que la luz llegue en más cantidad a la planta.

Para las plantas que prefieran un ambiente seco, como por ejemplo los cactus, limpie con un pincel humedecido y con pequeños movimientos la estructura de la planta. Los productos para abrillantar las hojas son poco recomendables ya que a la larga cubren el poro de la hoja y terminan por formar una capa gruesa que atrae el polvo y la suciedad y dificultan la respiración de la hoja. Cuando las plantas están en floración, no se deben limpiar, en ese momento son muy delicadas y a las flores directamente no conviene mojarlas ni aplicarles ningún producto.
Para el  resto de plantas, puede llevar las macetas a la ducha; ponga agua en un recipiente y vaya agregando de manera lenta para que le permita absorber el agua y no rebose.

Y no olvide que si en verano no está en casa, puede contar con Clean & Iron para que le venga a regar sus plantas y si lo necesita también le podemos realizar una limpieza a fondo de su casa.

Para más información 93 380 49 90 o www.cleaniron.com




Regreso al contenido