Blog sobre limpieza. Consejos de limpieza. Técnicas de limpieza. Tendéncias. - Limpieza a domicilio de calidad.

Servicios de plancha a domicilio
Vaya al Contenido

Valorar un restaurante por su nivel de limpieza, su cocina y su servicio. El orden es importante. Porque sin una buena limpieza ya no damos tiempo a valorar lo siguiente.

Limpieza a domicilio de calidad.
Es evidente que en cualquier tipo de empresa o sector es básico disponer de un plan de higiene, pero si uno es más sensible a este tema, podríamos hablar de los restaurantes y sus cocinas. Cualquier lugar donde se manipulen de manera regular alimentos, tiene que disponer de unos protocolos estrictos en la cuestión de la limpieza y desinfección.

Clean and Iron profesional

La primear impresión que nos ofrece un restaurante es su entrada y zonas comunes de espera, después su local principal y finalmente sus baños. Si cualquiera de estas dependencias sugiere un bajo nivel de higiene, la apreciación global del establecimiento y consecuentemente de su producto, por parte del cliente se verá afectada.

Es lógico que pensemos que si la sala o baños están sucios, ¿qué puede estar pasando en la cocina que es una parte que no vemos?

Cuando hablamos de la higiene de un restaurante, hablamos indirectamente de la gestión del establecimiento, No podemos hablar de una buena gestión si la higiene no está a la altura.

Profesionales de la limpieza

La limpieza se tiene que regir por unos protocolos estrictos de realización y mantenimiento. Lógicamente la higiene afecta a todas las partes, zonas públicas y zonas técnicas, almacenes, neveras, cuarto fríos, cuartos de la basura, etc.

Por esta razón las tareas de limpieza y mantenimiento tienen que estar muy bien descritas en las labores diarias de todo el personal del establecimiento. La constancia y seguimiento de los protocolos evitaran, acumulaciones peligrosas que pueden ser difíciles de eliminar.

De la misma manera se deben establecer limpiezas de puesta a punto periódicas, que pueden ser contratadas a empresas especializadas como Clean & Iron Service. Estas limpiezas profesionales se pueden realizar fuera del horario de cocinas, incluso en horario nocturno, asegurado por personal profesional y productos de limpieza y desinfección homologados.

La limpieza en los restaurantes es parte intangible de la calidad del establecimiento y tiene que ser tratada como prioridad para poder ofrecer un producto impecable.




Regreso al contenido