Consejos sobre limpieza y trucos de limpieza en Barcelona y Madrid. - Limpieza a domicilio de calidad. Clean & Iron Service.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestro servicio Clean Compras.

Limpieza a domicilio de calidad. Clean & Iron Service.
Publicado por en Tendencias ·
Tags: comprasonlinecomprasadomiciliomicompraencasaserviciodecomprasencasaservicioadomiciliodecomprasserviciosclean&ironserviciosadomicilio
Desde el punto de vista de nuestro tipo de vida, cualquier servicio que actualmente se pueda prestar a domicilio es de gran ayuda para todo el mundo. Nuestra sociedad híper activa, ya no dispone del tiempo necesario para según qué actividades.
limpieza a domicilio en badajoz

Las actividades complementarias como ir a comprar tranquilamente al supermercado se han transformado en puro lujo. En este aspecto los supermercados han hecho un esfuerzo en ofrecer la compra online que después puedes pasar a buscar directamente por el establecimiento o escoger que te lo lleven directamente a casa. Este servicio está cada vez más en auge.

Desde Clean & Iron Service, ya hace algunos años que ofrecemos a nuestros clientes fijos, el servicio de compra en casa. Este servicio consiste en un empleado de nuestra confianza realiza la compra directamente para nuestro cliente, con el valor añadido que la llevamos a casa y la arreglamos en el frigorífico, despensa o donde sea necesario.
El cliente nos manda su lista de compra por mail, mensageria o whatssapp, nosotros la realizamos en su establecimiento de confianza y después se lo facturamos cómodamente a final de mes junto con el tiempo dispensado y con los servicios de limpieza prestados.

empresa de limpieza en madrid
El servicio puede incluir la compra en supermercados, pero también en farmacias o realizar encargos como recoger o enviar un paquete, etc. La máxima de Clean & Iron Service es ofrecer el mejor servicio para todos nuestros clientes.

Todos los servicios son facturados por horas, incluyendo solo el precio exacto del producto comprado.
Todos estos servicios se pueden reservar mediante nuestra web corporativa www.cleaniron.com o llamando directamente a su agencia Clean & Iron más próxima.




Limpieza de cristales y la imagen de tu negocio.

Limpieza a domicilio de calidad. Clean & Iron Service.
Publicado por en Salud y prevención ·
Tags: limpiezadecristalesmantenimientodecristalesserviciodelimpiezadecristales
No solo es importante para una empresa, prestar un buen servicio o vender un buen producto, lo importante también es demostrar una buena imagen y una buena imagen implica tener unos cristales perfectamente limpios.Servicios de limpieza a locales comerciales de barcelona

De poco o nada servirá tener un escaparate bien decorado si los cristales no están limpios, o disponer de un despacho con un diseño maravilloso si los cristales de las puertas, separaciones o ventanas no están perfectamente limpios. Es por tanto sumamente importante tener la sensibilidad de controlar continuamente este detalle.

Para limpiar los cristales tienes que tener en cuenta unos aspectos importantes, primero disponer de unas herramientas adaptadas a tus necesidades. Lógicamente no es lo mismo limpiar un cristal a pie de calle que unos cristales en altura o en un piso superior de difícil acceso. El material lo tendremos que preparar con antelación para no tener sorpresas en plena limpieza. A tener en cuenta es el nivel de suciedad de los cristales. Unos cristales interiores no necesitaran por ejemplo de cepillo a diferencia de los exteriores que necesitaran de más contundencia. Así pues para unos cristales interiores necesitaremos básicamente de un mojador, una goma y papel de manos, con un cubo de agua limpia con un poco de detergente y un chorrito de amoniaco o vinagre.

limpieza de cristales en toledoY para los exteriores tal como hemos comentado, puede ser que el mojador no sea suficiente y un cepillo bien empavado nos ayudara a desincrustar la suciedad. El nivel de suciedad de unos cristales exteriores dependerá mucho de su ubicación. Si están cerca de una zona de tráfico o si hace mucho tiempo que no se limpian, es posible que tengamos que proveer un desincrustante especial para cristales, que si bien los limpiara a consciencia, no perjudicara para nada al cristal.

Si los cristales presentan residuos de carácter adhesivo o pinturas, después de mojar la zona, podemos aplicar una cuchilla especial de cristales para eliminar los residuos adheridos, teniendo mucho cuidado en la aplicación correcta de la cuchilla para no rallar o dañar los cristales.

También tendremos en cuenta de no mojar en exceso los cristales para no provocar que el agua nos manche las paredes o marcos.

En cuanto a periodicidades para los cristales exteriores siempre los tendremos que limpiar con más asiduidad que paraLimpieza de cistales en Badajoz los cristales interiores. Una buena programación podría ser, cada 15 días cristales exteriores y cada 30 días cristales interiores.

En cuanto a material si los cristales o rótulos exteriores son de altura, tendremos que prever una escalera suficiente o una pértiga.

En los dos casos de limpieza de cristales interiores o exteriores tendremos que indicar siempre y de manera clara la zona de trabajo mediante las señales homologadas de suelo resbaladizo y trabajo en altura.

En el mercado podéis encontrar muchísimos sistemas para la limpieza de los cristales, desde maquinas pequeñas de vapor, pasando por sistemas magnéticos que simplifican un poco la limpieza de ciertos cristales exteriores, terminando por sofisticados sistemas robóticos. Nosotros por experiencia os recomendaremos siempre los sistemas tradicionales de limpieza, que son los que mejor se adaptan a las diferentes necesidades y niveles de suciedad.

En Clean & Iron Service desde 1987, somos profesionales de la limpieza en oficinas, despachos, hoteles, apartamentos turísticos locales comerciales y domicilios particulares de cualquier tipo de limpieza.

En el apartado de la limpieza de cristales también disponemos de los mejores profesionales para poder asegurar un nivel óptimo de limpieza y un mantenimiento regular a todos nuestros clientes. Es tan fácil como llamar a la agencia más cercana de Clean & Iron  Service y solicitar un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Para más información nos puedes encontrar en www.cleaniron.com o www.sosclean.com

Limpieza de cristales en Madrid



Limpieza de sofás a domicilio. Servicio Premium Clean & Iron Service

Limpieza a domicilio de calidad. Clean & Iron Service.
Publicado por en Tendencias ·
Tags: limpiezadesofásadomiciliolimpiezadebutacaslimpiezadealfombraslimpiezadebutaconeslimpiezadecortinas
La limpieza de sofás y butacas es un servicio que nos tomamos muy en serio en Clean & Iron Service. Desde nuestra fundación en 1987, tuvimos muy claro que todos nuestros servicios tenían que ser Premium y en el caso de la limpieza de textiles no podía ser de otra manera.

limpieza de cortinas a domicilio
A tal menester buscamos quien era el mejor fabricante de maquinaria profesional para la limpieza de moquetas y llegamos a las puertas de KARCHER. El entendimiento fue inmediato, nuestra filosofía de trabajo, nuestra imagen  y nuestra inquietud en ofrecer siempre el mejor servicio, cuadro perfectamente con la filosofía de KARCHER y desde aquel momento todas nuestras máquinas son suministradas por esta marca.
Colaboración desde 1987

El servicio de Clean & Iron para la limpieza de sofás, butacas y moquetas se caracteriza por un servicio, rápido, profesional y muy efectivo. El cliente reserva cómodamente su servicio el día y la hora que mejor le convenga desde nuestra aplicación www.sosclean.com y un profesional de Clean & Iron Service totalmente equipado se desplaza al domicilio de nuestro cliente y realiza la limpieza, basándose en un protocolo estricto de nuestra marca.

El precio de nuestro servicio siempre incluye el personal, la utilización de maquinaria profesional, los productos de limpieza y el desplazamiento. Este paquete único, transparente y sin sorpresas, hacen que Clean & Iron Service, sea líder en la limpieza de textiles en muchas ciudades de España.

Para más información de nuestros servicios nos puede encontrar en www.cleaniron.com, www.sosclean.com en el email cleancentral@cleaniron.com o en el teléfono 931 59 86 59




Consejos para la limpieza de alfombras, sofás y butacas. Por Natalia Torres.

Limpieza a domicilio de calidad. Clean & Iron Service.
Publicado por en Salud y prevención ·
Tags: limpiezadealfombraslimpiezadebutacaslimpiezadesofásconsejosdelimpiezadeCleanandIrontrucosdelimpiezaporClean&ironservice.
¡Qué pereza da limpiar! Es una de esas cosas que es difícil que le guste a nadie. Yo lo hago mientras trato de despejar la mente cuando me canso de escribir o diseñar, pero cuando toca dedicarle un día a fondo, me levanto de muy mal humor. También es verdad que trabajar de diseñadora para Clean & Iron Service, te permite jugar con ventaja a la hora de contratar un servicio de limpieza para la casa. Pero de vez en cuanto también me gusta descargar energía limpiando a fondo mi sofá o mí alfombra.  Y aquí os dejo algunos consejos de cómo hacer lo. Natalia Torres. Diseñadora gráfica de Clean & Iron Service.

Sin duda, los sofás son los reyes de la casa. Pasamos gran parte del día sentados en ellos, ya sea viendo NETFILX, durmiendo la siesta, navegando por internet con el portátil sobre las piernas o incluso comiendo frente al televisor.
Ya lo decía Yoda, un gran uso conlleva una gran limpieza  ¿No era así? Así que limpiar los sofás debe de estar entre nuestra lista de tareas habituales. Normalmente bastará con un pequeño cuidado semanal, al que añadiremos un repaso a fondo cada cierto tiempo.
Dentro de la limpieza de sofás, convendría distinguir entre la limpieza de sofás de cuero y la limpieza de sofás de tela, pues se trata de dos materiales que requieren cuidados muy diferentes.

Los sofás de cuero son mis preferidos porque su limpieza es muy sencilla. Normalmente, con pasarles un trapo húmedo cada semana, para quitarles el polvo, es más que suficiente. Si alguna vez encontramos una mancha resistente, con una toallita de bebé con crema hidratante, resolveremos el problema.
Tan sólo hay que tener cuidado con las manchas de grasa y los líquidos como el vino o las salsas. Hay que absorberlas rápidamente con papel de cocina o una esponja, pasando luego una toallita. Si dejamos que se filtren en la piel, tendrá difícil solución.
Las manchas de tinta también son un poco complicadas. Pasa un poco como cuando te apuntas algo a “boli” en la mano, que no es fácil de quitar. Con un poco de agua y jabón se irá con facilidad, y si se resiste, hay que usar una pequeña dosis de alcohol.
empresa de limpieza a domicilio de butacas, sofás, alfombras y moquetas.

Los sofás de tela son mis archienemigos. Aunque es cierto que existen nuevas telas con tratamientos que repelen la suciedad, su limpieza siempre me ha traído de cabeza.
Para el día a día, lo mejor es utilizar el aspirador. De esa manera quitaremos el polvo que se haya ido acumulando, así como las pequeñas migas o restos de comida. Para una limpieza más a fondo, lo adecuado es lavar las fundas si es que es posible o utilizar una máquina de limpieza al vapor si el tejido lo permite.
En el caso de las manchas líquidas y de grasa, hay que actuar con celeridad. Lo primero es absorberlas, sin restregar como si fuera una mancha en una camisa y después tratarlas, ya sea con un poco de agua y jabón o un limpia manchas en seco si se trata de una tela más delicada.

Limpieza de sofás de calidad con limpieza y desenfección. Servicios Clean & Iron Service desde 1987.La limpieza de alfombras y la limpieza de moquetas son bastante similares. Lo más importante en estos casos, aunque suene absurdo, es intentar no manchar. Para ello, es crucial no pisar las alfombras ni las moquetas con zapatos o zapatillas, así como andar con cuidado con líquidos y comidas.
Para su mantenimiento habitual, lo mejor es una buena aspiradora con filtro anti-ácaros. Lo ideal es pasarla cada poco tiempo, para que no se acumule mucho polvo, por lo menos una vez a la semana, aunque lo recomendable es un par de veces por semana.
En cuanto al tratamiento de las manchas puntuales, veamos cómo tratar cada una de ellas:

Los líquidos y manchas grasientas los absorberemos con un paño de microfibra o una toalla de papel, para después aplicar un poco de agua y jabón o un limpiamanchas en seco.

La comida hay que retirarla rápidamente, para que no impregne las fibras del tejido.

El barro, fruto de haber entrado con las botas en casa tras un día de lluvia, conviene limpiarlo una vez seco, ya que podemos reducirlo a polvo y luego cepillarlo y aspirarlo.

La cera (De alguna cenita romántica) hay que endurecerla para luego poder quitarla a trozos. Posteriormente pasaremos la plancha sobre un papel absorbente para retirar la cantidad restante.

Para la limpieza a fondo, podemos contratar a una empresa especializada en limpieza de alfombras y moquetas, con Clean & Iron Service, que utilizan el sistema de inyección y extracción para sus limpiezas y que es la mejor opción para hacer una limpieza con profundidad.

Espero que os haya resultado interesante esta guía para la limpieza de sofás, alfombras y moquetas.






Clean & Iron y los servicios para Séniors

Limpieza a domicilio de calidad. Clean & Iron Service.
Publicado por en Salud y prevención ·
Tags: limpiezaadomicilioparaséniorsserviciosadomicilioparaséniorslacalidaddevidadelaterceraedadenEspañalacalidaddevidadelcolectivoséniorenEspañalavidadelosséniorsséniorsycalidaddevidalimpiezaadomicilioparaséniorslimpiezaadomicilioparalaterceraedad
servicios a domicilio para la tercera edad

Nuestros sénior son muy importantes para nosotros. La calidad de vida, es determinante para poder disfrutar de una vida plena y cómoda. Y por calidad de vida lógicamente lo primero que nos viene a la cabeza es la salud, pero no olvidemos que los complementos de comodidad también son muy importantes, el poder disponer de servicios adatados a nuestras necesidades, hacen que la vida nos sea un poco mas cómoda.

Los servicios de comida a domicilio con un amplio servicio de comida especializada. Los servicios de proximidad sanitaria, personas que se desplazan a domicilio para ayudar en el día a día de una persona con problemas de movilidad. Etc.

Desde limpieza a domicilio Clean & Iron, disponemos desde hace muchos años de servicios que son ideales para el colectivo Sénior. Nuestro servicio Clean Compras es ideal para poder disponer de una persona para hacer nuestras compras diarias. Podemos ir al supermercado a hacer la compra para luego llevarla a casa de nuestro cliente y si es necesario se la arreglaremos en cajones y nevera. De la misma manera esta persona también puede desplazarse a la farmacia a buscar unos medicamentos.

Todos estos servicios se facturan cómoda y transparentemente por horas. De la misma manera todos nuestros servicios estrella como la limpieza y plancha a domicilio, limpieza de cristales, limpieza de alfombras, sofás o butacas, son perfectos para complementar una vida cómoda y satisfactoria.

Todos nuestros servicios están cubiertos por la garantía de que están cubiertos por personal propio, todos nuestros servicios incluyen productos de limpieza de primeras marcas. Sin obligaciones de permanencia, sin problemas de personal, facturación detallada y  facturamos única y exclusivamente las horas realizadas, sin sorpresas.

Nuestros servicios son muy fáciles de contractar, una llamada telefónica o un correo electrónico son suficientes para que un responsable de Clean & Iron Service le ofrezca toda la información necesaria sin ningún tipo de compromiso.

Para más información www.cleaniron.com

Los servicios para el colectivo sénior son muy importantes para una calidad de vida adecuada.




Ventajas de contratar a una empresa de limpieza como Clean & Iron, para el mantenimiento de su comunidad de propietarios.

Limpieza a domicilio de calidad. Clean & Iron Service.
Publicado por en Tendencias ·
Tags: empresadelimpiezaparacomunidadeslimpiezadecomunidadeslimpiezadeescalerasdecomunidadeslimpiarlacomunidadresgistrodelapropiedadlimpiarlacomunidadlimpiarlaescalerapersonaldelimpiezaparalacomunidadjuntadevecinos
Es lógico que en un primer momento, podamos pensar que contratar directamente a una persona es la opción más económica y fácil para tener en perfectas condiciones nuestra escalera y los rellanos de nuestra comunidad.
junta de vecinos

Pero nada es lo que parece, cuando hablamos de factor  humano. En primer lugar si no queremos incurrir en ilegalidades y riesgos innecesarios, esta personal la tendremos que tener asegurada, también según la ley tendrá que seguir los cursos de riesgos laborales y la comunidad asumir los costes de la formación y su seguimiento. En segundo lugar tendremos que comprar material: Cubos, fregonas, palos, escobas, bayetas, escaleras, trapos y productos de limpieza. En tercer lugar, si esta persona está de baja por enfermedad o accidente, tendremos que suplir su presencia con otra persona si queremos que nuestra escalera continúe limpia y asumir los costes de la baja de nuestro empleado, más los costes de su suplencia. A todo esto si un día, por las razones que sean tenemos que prescindir de los servicios de esta persona, tendremos que pagar su despido y finiquito.

Las ventajas de contratar a una empresa como limpieza a domicilio Clean & Iron, son muchas, en primer lugar en el precio, se incluye siempre a una persona para hacer el servicio, esto quiere decir que si el empleado de Clean & Iron se pone enfermo, la empresa lo substituye sin coste alguno. En segundo lugar todo el material necesario, así como los productos de limpieza están incluidos en el precio. Y en tercer lugar Clean and Iron siempre trabaja sin obligaciones de permanencia, es decir que si por cualquier razón a partir de un momento nuestros servicios ya no son necesarios, dejamos de prestar el servicio sin coste alguno para nuestro cliente. Nuestro lema es FACILIDAD, TRANQUILIDAD y SERIEDAD.

comunidad de vecinos

En Clean & Iron Service, disponemos de una plantilla profesional y de una experiencia de más de 30 años en el sector de la limpieza. Nuestra empresa dispone de medios para ofrecer muchos servicios complementarios como la limpieza de cristales de difícil acceso o la limpieza de moquetas, o alfombras con nuestro sistema de inyección y extracción. De la misma manera nuestra experiencia nos permite ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de ambientación para comunidades de gran efectividad.

Solicite información sin compromiso de nuestros servicios de limpieza de comunidades en www.cleancomunidades.com



Barcelona se afianza como uno de los mejores polos tecnológico de Europa.

Limpieza a domicilio de calidad. Clean & Iron Service.
Publicado por en Tendencias ·
Tags: barcelonaciudadtecnológicalasempresastecnologicasseinstalanenbarcelonabarcelonaseconsolidacomolaciudadmastecnológicadeEuropabarcekonacentrotecnológicodeeuropafacebookenbarcelonaamazonenbarcelonamediamarktenbarcelona
Este último año la ciudad de Barcelona, se consolida como una de las ciudades más tecnológicas de Europa.

barcelona ciudad mas tecnológica de europa
Este último cuatrimestre gigantes como Facebook con su centro de control de fake news (Noticias falsas) y más de 400 empleados, Amazon con su centro logístico en el Prat de Llobregat y 500 empleados y Lidl con su Control de calidad instalado en la Plaza de Catalunya con más de 250 empleados o Mediamarkt con su centro tecnológico instalado en el Part de Llobregat, han escogido la capital Catalana para instalar sus centros de seguimiento, control o compras.

En el ámbito de las tecnológicas también N26 o Chartboost han escogido Barcelona para su delegación Europea. Y así hasta diez grandes empresa.

Las razones de estas implantaciones son varias, la calidad de vida que ofrece Barcelona, su privilegiada situación geográfica, disponiendo del 3 puerto con más actividad de Europa y de mano de obra cualificada, proporcionada por sus prestigiosas universidades.

También podemos citar a la empresa Argentina Satellogic, dentro del sector de los satélites, con más de 100 puestos de trabajo o la Australiana Moodle, empresa revolucionaria en la educación con su software o la China ICG con una previsión de empleos de más de 400 empleados, estas empresas han escogido Barcelona para su primera apuesta de internacionalización.

barcelona ciudad tecnológica
Estas empresas, en su mayoría, se caracterizan por necesitar empleo cualificado en muchos casos altamente tecnificado.

Lógicamente todas estas nuevas implantaciones necesitaran servicios especializados para la limpieza y mantenimiento de oficinas, en este ámbito Clean & Iron Service dispone de 5 agencias en Barcelona en las que ofrece el servicio especializado y completo de limpieza de oficinas, despachos y locales comerciales, así como la limpieza complementaria de sofás, butacas y moquetas  y de la misma manera también ofrecemos nuestro conocido servicio de limpieza y plancha a domicilio para particulares.




La demanda de oficinas aumenta en Madrid durante el año 2018.

Limpieza a domicilio de calidad. Clean & Iron Service.
Publicado por en Tendencias ·
Tags: madridplazafinancieralasoficinasenmadriddespachosenmadridmadridplazafinancieradeeuropaelaumentodeoficinasenmadridmadridestademodamadridciudadfinancieradeeuropamadridnuevaplazafinancieradeeuropa
empresa de limpieza en madrid

Madrid se ha convertido en una de las cinco ciudades top Europeas para el mercado inmobiliario. El crecimiento está siendo tan potente que también está afectando de manera muy positiva al mercado de oficinas de Madrid.

El crecimiento del PIP estimado en un 3%, la coyuntura actual de crecimiento y la caída de demanda en ciudades como Londres, son unas de las principales razones de este crecimiento de metros cuadros de oficinas y despachos en Madrid.

Esta situación plantea un crecimiento continuado en la oferta de edificios destinados a oficinas y despachos.  Muchos edificios de obra nueva pero también de reformas entran a formar parte de la oferta cada mes.
La demanda de oficinas en Madrid se ha disparado en más de un 50%, durante el pasado año en comparación con el año anterior, y aunque los datos de este año todavía no son públicos se espera un crecimiento similar.

limpieza de despachos en madrid
No solo empresas Españolas son las demandantes de M2 de oficinas, sino también muchas empresas Europeas que ubican su sede Europea en Madrid, atraídos por su estabilidad económica, clima y situación geográfica.

Esta situación condiciona otros sectores, directamente relacionados con la demanda de oficinas y despachos en Madrid. Ya son muchos, los nuevos restaurantes de calidad que abren sus puertas en la capital. De la misma manera y como ejemplo de este dinamismo, citaremos la gran oferta lúdico cultural que este ultimo año se ha programada en la ciudad de Madrid, casi comparable a la de Londres.

limpieza de butacas en madrid

En lo que se refiere a empresas de servicios como la limpieza, Clean & Iron Service cubre el servicio de limpieza de puesta a punto o de mantenimiento de muchas oficinas y despachos en la ciudad de Madrid. De la misma manera Clean & Iron también ofrece servicios complementarios de limpieza de butacas, sofás, alfombras y otras necesidades directamente relacionadas con oficinas y despachos.

Muchos expertos económicos están de acuerdo en que Madrid se está posicionando como una de las mejores plazas financieras de Europa.




CLEAN and IRON SERVICE abre 3 nuevos centros en el primer semestre de 2018

Limpieza a domicilio de calidad. Clean & Iron Service.
Publicado por en Gestion ·
Tags: montarmiempresadesdecasacomomontarminegociodesdecasafranquiciadelimpiezanegociodesdecasamujeremprendedoramujeryempresaempresademujermujeresemprendedoras
La marca continua la expansión por el territorio español, y en la actualidad ofrece servicios de limpieza a domicilio de calidad en más de 150 localidades.


mujeres emprendedoras
El curso de formación para los nuevos franquiciados está pensado y organizado para realizar un recorrido completo por todos los aspectos necesarios para gestionar una empresa y en concreto el modelo de negocio Clean & Iron Service: Modelo de negocio, marketing y publicidad, dirección y gestión de la empresa, cálculos y rentabilidad, técnicas y temas de limpieza y calidad en los servicios a domicilio, ventas y fidelización de clientes, protocolos de marca, recursos humanos, software de gestión, etc.


En los últimos tiempos la marca ha incorporado la utilización de un software desarrollado en clave de efectividad y comodidad para la gestión del negocio, el cual proporciona al franquiciado la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, siendo totalmente prescindible la ubicación de un despacho a pie de calle.





Limpieza profesional de oficinas y despachos.

Limpieza a domicilio de calidad. Clean & Iron Service.
Publicado por en Tendencias ·
Tags: limpiezadeoficinasenmadridmantenimientodeoficinasenmadridmadridlimpiezadeoficinaslimpiezadeoficinasenbarcelonaempresadelimpiezadeoficinasenmadridserviciosdelimpiezadeoficinasenmadridybarcelona
Hoy en día mantener un nivel óptimo de limpieza e higiene en locales comerciales, despachos y oficinas es sumamente importante ya no solo par la imagen global de las instalaciones, sino también para la calidad de vida y del trabajo de los empleados.
limpiea de oficinas en barcelona

El hecho de contractar una empresa profesional de limpieza para asegurar este tipo de servicios conlleva importantes beneficios para la empresa contratante.


Los beneficios de contratar una empresa de limpieza profesional son muy importantes para asegurar un servicio perfecto, pero además ofrece muchas ventajas en cuanto a reducir costes de personal. La empresa de limpieza ofrece su saber profesional y todo el personal necesario para realizar el trabajo y lógicamente asume todos los costes directos e indirectos derivados de este personal. De la misma manera la empresa al disponer de una plantilla, puede suplir en cualquier momento sus bajas de personal en la mayor brevedad posible y sin que esto genere ninguna molestia para la empresa contratante de los servicios.

De la misma manera la empresa de limpieza dispone de diferentes recursos para dar un servicio completo, como la limpieza de alfombras, cortinas y sobre todo sillas y butacas que en la mayoría de casos siempre abundan en oficinas y despachos. De la misma manera la empresa se ocupa de suministrar los fungibles de los baños, jabón de manos, papel seca manos y papel higiénico. Así pues estos servicios son asumidos por la misma empresa de limpieza con las consecuentes ventajas de precio y disponibilidad.

Los precios del servicio por parte de una empresa de limpieza suelen ser muy competitivos ya que aprovechan más los recursos humanos y disponen de una central de compras para todo el material necesario.

limpieza de alfombras en barcelona




Las mejores fotos vintage de Clean & iron Service
Regreso al contenido | Regreso al menu principal