Centro de formación Clean & Iron Service

Clean & Iron since 1987
Vaya al Contenido

Centro de formación Clean & Iron Service

Limpieza a domicilio. Clean and Iron
Publicado de Clean and Iron en Servicios de limpieza · 10 Septiembre 2021
Tags: formaciónesculeadeplanchaprotocolosdeplancha
Ya tenemos aquí el proyecto largamente pensado y preparado
de la Central de Clean & Iron Service:

"Los cursos formativos para especialistas en la organización del hogar."
Curso de planchado de ropa

Creamos la Escuela Clean & Iron Service para que toda aquella persona que quiera trabajar de forma profesional en el sector, obtenga las habilidades necesarias para ello: práctica y teoría van de la mano en cada curso.
El alumnado obtendrá un Certificado Oficial Clean & Iron Service conforme ha seguido esa formación, que podrá añadir a su currículum y que por lo tanto le dará más opciones a obtener un trabajo en nuestro sector.
Arrancamos con las inscripciones para el primer curso dedicado a sentar las bases profesionales del trabajo de planchar para otras personas: tanto si se trabaja por cuenta propia como si se quiere trabajar en una empresa del sector, un hotel, residencia, etc., este curso es perfecto para iniciarse en el "Planchado Profesional a Domicilio".

Buscamos franquiciados para Gavà, Castelldefels

El objetivo de este centro de formación es ofrecer cursos formativos a toda aquella persona que desee adquirir o mejorar habilidades en las tareas relacionadas con la organización del hogar, la limpieza y la plancha.
Los cursos pretenden que el alumnado mejore y amplié sus capacidades profesionales, tanto si trabajan por cuenta propia, como por cuenta ajena en cualquier tipo de empresa que esté en el sector de los servicios de limpieza.
En la actualidad, la formación, no sólo técnica, sino la formación personal en imagen, actitud, motivación y relaciones profesionales es indispensable para optar a puestos de trabajo en el sector.
Por ello, todos los módulos formativos incluyen esta temática. La franquicia ofrece a todas las personas que se formen en Clean & IronService, “la oportunidad real de optar a un trabajo en cualquiera de sus agencias.”

Cada vez hay más demanda de servicios de limpieza y plancha a domicilio. La pandemia nos ha motivado a poner en funcionamiento estos cursos para que cualquier persona que quiera trabajar con nosotros o en otra empresa o por su cuenta, se prepare de verdad para hacerlo de forma profesional.
El cliente requiere y es más consciente que nunca de la importancia de recibir un servicio de calidad y profesional.
Curs de formació Clean and Iron Service

“Muchísima gente joven nos solicita trabajo en toda España, pero vemos que no saben planchar. En cambio, en el 80% de los domicilios de nuestros clientes en los que hacemos servicio de limpieza, también hay contratado un servicio de plancha.

Hay que formar a los equipos, y eso es responsabilidad de las empresas.
Todas las personas que se formen en la Escuela Clean & Iron obtendrán un certificado oficial de la marca, cuya experiencia se eleva ya a 30 años en el sector.
Let's Go Clean and Iron Service

Clean & Iron Service es una franquicia con amplia presencia en España, Andorra, Colombia y Portugal y en la actualidad está negociando nuevas agencias en Madrid, Alicante, Bilbao y Zaragoza y localidades del área metropolitana de Barcelona.
#formación #emprendeen2021 #franquicias #empleo #sectorlimpieza



Regreso al contenido