Empresa de limpieza Cool

Clean & Iron since 1987
Vaya al Contenido

Empresa de limpieza Cool

Limpieza a domicilio. Clean and Iron
Publicado de Clean and Iron en Servicios de limpieza · 27 Septiembre 2021
Tags: coollimpiezadecalidadempresacool
Empresa Eco Responsable

Responder a criterios de calidad es muy importante, pero tener la fama de empresa “Cool” nos llena de satisfacción ya que no es fácil.
 
 
Según la última encuesta realizada en nuestros clientes dre Barcelona, nuestra empresa está reconocida como una empresa Cool.

 Empresa de limpieza a domicilio
Agencia Clean & Iron Service Andorra
 
Los criterios de empresa Cool, responden a una estética, una actitud, un comportamiento, un estilo de gestionar.
 
 
Nuestra empresa ha aplicado desde hace muchos años, criterios de gestión socialmente responsable. En Clean & Iron Service nos adaptamos a las necesidades de nuestros colaboradores, teniendo en cuenta sus necesidades laborales, de turnos horarios y festivos, así como de vacaciones.

Clean and Iron Service
 
No es lo mismo un colaborador con obligaciones familiares o un colaborador sin condicionantes. Siempre buscamos la mejor opción para que los colaboradores, así como los responsables de las agencias puedan trabajar bajo criterios de responsabilidad social.

 
Del mismo modo todos nuestros colaboradores siguen un plan formativo que les permite, si así lo desean, ocupar diferentes puestos dentro del organigrama laboral interno.

 
Todos los productos de limpieza empleados por las agencias Clean & Iron Service están fabricados bajo las normativas de la Unión Europea y utilizamos el sistema de concentrados que nos permite ahorrar muchos envases de plástico.

 
Clean & Iron es una empresa cool
 

Del mismo modo fomentamos que nuestros colaboradores se desplacen en transporte público, ayudando de manera activa al ahorro de combustibles fósiles y mejorando la contaminación medioambiental.
 
 
Nuestra empresa responde a los criterios de Pet Friendly, y además  proponiendo servicios especialmente diseñados para clientes que tienen compañeros "peludos" en casa.

 
Suponemos que por estas y otras razones nuestros clientes nos ven y valoran como una empresa “COOL”, acorde a su manera de ser.

 
Es por esta razón que también estamos especialmente orgullosos, porque no deja de ser un reconocimiento a nuestra larga trayectoria como empresa seria y responsable.

 
Si quieres saber más de nuestra política de responsabilidad lo encontrarás en https://www.cleaniron.com/sostenibilitat.html y https://www.cleaniron.com/pet-friendly.html

 
 
Gracias por ser cada día más numerosos los clientes que confían en nuestros servicios para asegurar la limpieza y organización de sus casas.

Limpieza a domicilio desde 1987
 
 
Clean & Iron Service desde 1987, prestando los mejores servicios de limpieza a domicilio. www.cleaniron.com



Regreso al contenido