La formación es parte activa del equipo "Éxito"

Clean & Iron since 1987
Vaya al Contenido

La formación es parte activa del equipo "Éxito"

Limpieza a domicilio. Clean and Iron
Publicado de Clean and Iron en Servicios de limpieza · 28 Septiembre 2021
Tags: formaciónfranquiciastecnicasdevendatécnicasdelocalizacióndeclientes


La formación es sumamente importante no solo para explicar todo nuestro concepto de negocio, sino también para entender perfectamente los gustos y necesidades de nuestros clientes y saber dónde encontrarlos y fidelizarlos
 

Clean and Iron Service

 
Aprenderemos sobre datos financieros y de rentabilidad, presentaremos y detallaremos todos nuestros servicios y protocolos, como se pensaron y para qué target de clientes están diseñados.

Detallaremos los conceptos básicos de limpieza.  Técnicas, trucos y metodologías.
 
Entraremos en nuestras técnicas de localización de clientes para Clean & Iron Service. Hablaremos de nuestro cliente potencial y de cómo llegar a ellos, como fidelizarlos y como crear un buen feetback.
 
Aprenderemos técnicas de venta muy depuradas y como gestionar nuestra comunicación.
 
Franquiciados Clean & Iron Service

Hablaremos de gestión de recursos humanos, como motivar y fidelizar a nuestros empleados para que sean parte activa de nuestra marca.

Nuestra formación es de las más completas del mercado y la impartimos en espacios de formación y preguntas alternativamente.

Al finalizar el curso, toda la  formación se entrega en formato “Manual de ventas” para poder disponer siempre de un recurso físico de consulta.
 
La comunicación con nuestros franquiciados siempre es constante y fluida de esta manera se consigue consolidar una colaboración continua y efectiva.
 
Nuestro departamento de I+D genera de manera continua servicios adaptados a las nuevas tendencias, necesidades y hábitos, todo acompañado de una imagen de marca y fuerza de comunicación única en el sector de la limpieza a domicilio.
Clean & Iron Service

Si nuestro negocio te puede interesar, no dudes ni un momento en contactar con nosotros, siempre somos amables y muy transparentes para hablar de tus dudas o responder a todas tus preguntas sin ningún compromiso.
 
Hernest Muligan

Ahora es tu momento mándanos un whatssApp al 606918632 o envíanos un correo a cleancentral@cleaniron.com, seguro que nos entendemos.



Regreso al contenido