FAQS. Preguntas frecuentes - Limpieza a domicilio. Clean and Iron

Clean & Iron since 1987
Vaya al Contenido
Reseñas sobre servicios de limpieza
Algunas preguntas Frecuentes

Nuestros cleaners son personal en plantilla. Se desplazazan a su domicilio el día y la hora que mejor le convenga, perfectamente uniformados y equipados con todos los productos necesarios. Trabajamos por su seguridad y tranquilidad.
¿Quién me hará la limpieza?
La limpieza o el servicio de plancha  lo realizamos con personal propio, experimentado y formado, de toda confianza. Uniformado y equipado con todos los productos necesarios.
¿Qué compromiso tengo?
Ninguno. Nuestro personal vendrá el día y la hora reservada, le haremos la limpieza y nos marcharemos. Sin que se tenga que preocupar del personal, ni de la seguridad social ni del absentismo laboral. Facilidad-Tranquilidad-Servicio.
¿A qué hora me realizarán el servicio?
Nuestros servicios se pueden contratar de 9 de la mañana a 7  de la tarde ininterrumpidamente de lunes a viernes y los sábados por la mañana de las 9 a las 13.00. Para servicios en domingos o festivos solicite información.
¿Qué tipo de servicio realiza Clean & Iron Service?
Servicio de planchado de ropa,  servicio de limpieza, limpieza de sofás, butacas y alfombras, limpieza de cristales, limpiezas integrales de puesta a punto, limpieza de oficinas, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de habitaciones de hotel, alquiler de personal.
¿Y los productos de limpieza?
Todos nuestros servicios, incluyen productos de limpieza profesionales de primeras marcas Europeas.
¿Cómo pago el servicio realizado?
Cómodamente mediante recibo bancario, le facturaremos única y exclusivamente las horas realizadas.
Los precios pueden oscilar ligeramente dependiendo de la ciudad o comunidad autónoma de su agencia Clean and Iron Service.
Excepto si compra las horas directamente en www.sosclean.com, en tal caso podrá pagar de manera cómoda y segura mediante su tarjeta de crédito.

Regreso al contenido