Este verano ¿Quién organiza tu casa?

Clean & Iron since 1987
Vaya al Contenido

Este verano ¿Quién organiza tu casa?

Limpieza a domicilio. Clean and Iron

Cuidamos de tu hogar desde 1987

La limpieza de la casa no es nada apetecible y menos con este calor y mucho menos en periodo de vacaciones, pero como en muchas cosas otras cosas resulta que ahora es un muy buen momento, para limpiar y sanear tu casa.

 
El verano es periodo de vacaciones de descanso de relajación no de trabajo, pero resulta que es, un muy buen momento para poner en condiciones tu hogar, y dos esto por diferentes razones.
 
 
La primera el clima, suelos, cortinas, sofás y todo lo que limpiemos se secara súper rápido gracias al buen tiempo.
 
 
Las ventanas pueden estar abiertas de par en par, para reciclar todo el aire de la casa.
 
 
Además como muchísima gente está de vacaciones el tráfico urbano está bajo mínimos, por lo cual el aire raramente estará tan limpio como ahora.
 
 
Momento para limpiar y sanear a fondo porque muchos miembros de la familia están de vacaciones, momento ideal para levantar camas y armarios y sanearlos a fondo.
 
 
También es un buen momento para redecorar la casa, cambiar los muebles de sitio, ofrecer una nueva imagen para la entrada de setiembre siempre ayudara a afrontar la nueva temporada con espíritu renovado.
 
 
Si quereos afrontar con nuevos aires la vuelta a la normalidad que mejor con un ambiente, limpio, saneado y con un toque de novedad.
 
 
Si tienes mascotas aprovecha para limpiar a fondo su “casita” o incluso renovarla.

Equipo Clean & Iron Service
 
 
Cocina: limpieza a fondo, aprovecha para sanear tu frigorífico y tomar nuevos hábitos de organización. Mira la despensa y elimina cosas innecesarias, si tienes que tirar latas y conservas, mira que realmente estén mal, ya sabes que muchas fechas de caducidad no corresponden realmente a que los alimentos estén en malas condiciones. Las  pastas por fecha de caducidad que tengan, pueden durar muchos años y las conservas también.
 
 
Reorganiza tu despensa para poder en relevancia alimentos olvidados en fondos de armarios.
 
 
Baños: Sanea todos estos productos que vamos almacenando y que por diferentes razones no utilizamos, menos es mas y ganaras en espacio y ambiente.
 
 
Habitaciones: A parte de la ropa de cama que también tienes que renovar, ponte a fondo con los armarios, todos tenemos prendas que no utilizamos y que nos ocupan por no decir saturan nuestros armarios.
 
 
La ropa de que no has utilizado durante mucho tiempo, regálala a organizaciones especializadas. Y sobre todo librea los armarios, ganaras espacio y tranquilidad espiritual al verlo todo ordenado.
 
 
Salón: Aprovecha para mover muebles y cambiar un poco tu decoración. Muchas veces el solo hecho de mover sofás, cuadros y retratos te dará una nueva perspectiva de tu hogar. Los cambios siempre son interesantes.
 
 
A esto, no olvidaremos que el mes de agosto, con el calor, las vacaciones, etc. Es difícil muchas veces encontrar las ganas y la motivación para realizar toda esta limpieza y organización.
 
 
Pues no olvides que en las agencias Clean & Iron Service no hacemos vacaciones en verano, precisamente para ponerte las cosas más fáciles.
 
Somos amigos de tus amigos

 
Llama a tu agencia Clean & Iron más próxima y solicita información sin ningún compromiso o si lo prefieres búscanos en las redes, seguro, seguro que nos encuentras. www.cleaniron.com, recuerda que somos una empresa PetFriendly (amiga de los animales) y que nuestras tarifas lo incluyen todo (personal, productos y desplazamiento).
 
 
Clean & Iron Service desde 1987 haciendo la vida más fácil a todos nuestros clientes.
 



Regreso al contenido